los misterios del santo rosario Opciones

Puede ser rezado de manera individual o en comunidad, y su recitación nos permite contemplar la entrega total de María a la voluntad de Altísimo, incluso en medio del sufrimiento.

Y juntamente pediremos el don de la firmeza de carácter y de la fidelidad a toda prueba a las enseñanzas recibidas, a los propósitos hechos.

Pero ellos insistían pidiendo a grandes voces que fuera crucificado y sus gritos eran cada vez más fuertes.

Al rezar este enigma, recordamos la alegría y la esperanza que sentimos al conocer que Jesús está vivo y que su amor y misericordia están siempre disponibles para nosotros.

La contemplación de los misterios dolorosos nos invita a reflexionar sobre nuestra propia fragilidad y la penuria de aceptar la cruz de nuestras propias vidas.

Imploramos, Oh Señor, tu misericordia infinita, por la crimen en la cruz de tu amado Hijo, obediencia suprema a tu designio divino; para que sea dignamente honrada tu Ecuanimidad y los hombres puedan entrar a copular de tu presencia en la casa paterna.

Un mensajero de la corte celestial, revelando los divinos secretos, besalamano llena de Gracejo a la Virginal Origen de Alá.

En extracto, los Misterios Dolorosos son una meditación sobre los sufrimientos de Jesús en su camino hacia la crucifixión. Son una oportunidad para reflexionar sobre el simpatía y sacrificio que Jesús hizo por nosotros.

En esquema, la contemplación de los Misterios Dolorosos nos ayuda a encontrar esperanza y fortaleza en momentos difíciles. A través de estas estaciones, podemos cultivarse a aceptar el sufrimiento como parte de nuestra vida, y a encontrar sentido y propósito en nuestras propias dificultades.

Soy Laura Fernandez creadora de este blog sobre bienquerencia y espiritualidad. Me gusta escribir sobre internet y el apego en estos tiempos modernos.

A través de estas meditaciones, somos llamados a unirnos a Jesús en su dolor, a ofrecer nuestras propias dificultades y sufrimientos por los misterios del santo rosario la redención del mundo, y a renovar nuestra Convicción los misterios del santo rosario en su bienquerencia misericordioso.

Prometo llevar con resignación las penas, incomodidades y tribulaciones que deba sufrir, por bienquerencia a Jesús que quiso sufrir por mi desde el momento de Su origen.

Jesús Ya y frente a su angustia acepta la voluntad del Padre y rechaza las tentaciones del demonio…y yo? cuando fortuna lo hago insistentemente o posteriormente de mi primera oración al no ver el resultado inmediato me desanimo y pierdo la Convicción? y recurro a otros medios como el esoterismo, la brujería, las cartas astrales porque quiero conocer de inmediato mi destino confiándolo a la aspecto del hombre y no a la de Todopoderoso?

María estuvo tres meses en casa de su prima; y a pesar de que era Madre de Jehová, sirvió a Isabel como los misterios del santo rosario una diligente empleada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *